Como y porque verificar tu pagina de Facebook

¿Sabías que ya es posible hacer una verificación de las páginas de Facebook? Si quieres verificar tu página, este post es para ti.

Esta verificación es un símbolo a la derecha del nombre que ayudará a las personas a encontrar auténticos comercios, negocios, personas o marcas.

No hay que pasar requisitos demasiado rígidos para obtener la verificación de la página de empresa. La nueva insignia se instalará junto al nombre siguiendo unos sencillos pasos.

Es un ‘privilegio’ al que durante mucho tiempo solo podían optar las grandes firmas, personajes públicos, medios de comunicación y grandes marcas. Aunque no se trata del mismo símbolo de verificación en azul que tienen estos sino que en este caso es de color gris, pero significa igualmente una confirmación real de la autenticidad de tu página por parte de Facebook. Además aporta un valor añadido para los dueños de los negocios en la red social y un paso más en su presencia digital.

 

¿Por qué verificar una página de empresa?

Esta nueva verificación es un paso más en el apoyo al pequeño negocio en España por parte de Facebook. Es mucho más fácil de obtener que la otra y su significado sigue siendo de autenticidad.

Todos sabemos que las búsquedas de negocios son cada vez más numerosas a través de Facebook y a menudo se dan casos de páginas duplicadas o páginas trolls; esta verificación hará más fácil la tarea y la seguridad de que están acudiendo a la página correcta. Con una cuenta confirmada la búsqueda del negocio o perfil en la red social será mucho más rápida.

 

¿Qué pasos seguir para verificar un negocio en Facebook?

Solicitar a Facebook que autentifique tu página es muy sencillo:

  • 1º Accede al apartado Configuración de la página que desees verificar.
  • 2º Sitúate en el menú General.
  • 3º Ve a Verificación de la página.

 

 

  • 4º Clica en ‘verificar esta página e indica el teléfono de la empresa.

 

 

  • 5º Haz clic en ‘Llamarme ahora’ para recibir por teléfono el código que deberás ingresar.
  • 6º Introduce los números que escuches por teléfono. Si tienes algún problema también puedes repetir la llamada.
  • y... Listo!!! Casi de inmediato tendrás colocado tu símbolo de verificación en tu página de Facebook.

 

 

  • Si no logras la confirmación con el teléfono que has introducido puedes usar otras vías, como aportar una factura o probar con un nuevo número de teléfono.

 

 

Y tú, ¿a qué esperas para verificar tu página o perfil de Facebook?

 

Si necesitas ayuda para la gestion de las Redes sociales de tu Negocio, infórmte de nuestros servicios AQUÍ