Ya probaste Platé?

PLATÉ es una deliciosa bebida obtenida por fermentación alcohólica de plátanos de canarias, seleccionados uno a uno, para obtener un producto de excepcional calidad. Así como, de la fermentación alcohólica de las uvas se obtiene el vino, del Plátano de Canarias obtenemos PLATÉ. El proceso de elaboración es el mismo usado para elaborar un vino de uvas, obteniendo una bebida de similares características.
 
Platé no es un licor, ya que no agregamos alcoholes destilados y no agregamos sabores artificiales, ni colorantes.
 
 Informalmente hablando podemos decir que Platé es un “Vino de Plátano”, pero en definitiva PLATÉ es sencillamente PLATÉ.
 
Y es un producto 100% Canario.
 

Nota de Cata

Picture 496En fase visual posee un color amarillo pálido muy brillante .  En nariz es intenso, presenta aromas de frutas tropicales y blancas, piña, fruta de la pasión, manzana, melocotón y por supuesto un suave aroma a plátano.  En boca llenará su paladar con plenitud de delicadas notas frutales, es fresco, ligero y equilibrado.

Definitivamente su sabor le asombrará y le enamorará. Se puede tomar solo, y para acompañar aperitivos, ensaladas, arroces, pescados, carnes blancas, y postres.  12%vol.

Servir entre 6º y 8º C.

Mejor si es compartido en buena compañía.