Diseño de Paginas Webs

 Renting y Diseño de Paginas Webs

Su página web es la imagen que le representa en Internet, debe ser amena para el usuario y facilitarle lo que quiere encontrar, ya que está estudiado que cuando un usuario tiene que recorrer más de 3 páginas de una web para encontrar lo que busca, acabará por abandonarla, por lo cual hay que evitar diseños complicados y sobrecargados.

Si no tiene aún su propia web, si la tiene pero está obsoleta, o simplemente le gustaría cambiar de imagen, le podemos ayudar en lo que necesite. Nuestros expertos en marketing trabajarán en colaboración con Ud. para crear una imagen sobresaliente de su marca en internet y sobre todo lo más importante “Hacer que su Web Venda”


 *Diseño Web:

Web con Diseño Personalizado a la medida de tus necesidades.

Diseñamos webs que consiguen varios objetivos, entre los que se encuentran la usabilidad web, la obtención de resultados y una buena experiencia de usuario. Nuestras páginas se adaptan perfectamente a dispositivos móviles y además están preparadas para posicionarse bien en Google.

Su página web con las técnicas más avanzadas del momento,  con código y diseño personalizado. 

 

Respondemos a tus dudas:

¿Qué es el Dominio y cómo lo consigo?

El dominio es la dirección donde se encontrará tu web (ej.: www.tunegocio.es). Si ya tienes uno podrás utilizarlo sin problemas y si aún no lo tienes, nosotros nos encargaremos de crearlo...

¿Cuando tendré activa mi web?

Dependiendo del dominio, la Web seleccionada y dependiendo del diseño y características, aprox. 15 días.

¿Cómo cambio los contenidos?

En todos los servicios web que ofrecemos, nuestros clientes disponen de unas horas anuales de mantenimiento dependiendo del proyecto contratado, en la que pueden incluir los cambios que quieran hacer en su web..

¿Las paginas son seguras?

Todos los proyectos, llevarán incluido el certificado SSL.

 

Cuéntanos tu proyecto y te enviamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.