Sin tiempo para gestionar la presencia online de tu negocio.

Podemos Ayudarte

 

Tus tareas diarias, administrar tu negocio, dirigir al personal, gestionar proveedores, tener todo bajo control… esa es tu vida como empresario. A los días le faltan horas para poder realizar con tranquilidad todo lo que necesitas hacer. Para tu negocio creaste una página de Facebook, un Twitter y una cuenta de Google+ que parecen desiertas. En el primero tienes algunas publicaciones antiguas y sólo pudiste pudiste subir una en este mes, el perfil de Twitter lleva parado desde hace meses y la cuenta en Google+ sólo ha sido actualizado pocas veces. Navegando por internet miras como la competencia tiene una página de Facebook con apariencia muy cuidada y publicaciones periódicas con las que los usuarios interactúan. Además de esa cuenta tiene varios perfiles activos en las redes sociales que le dan una imagen de prestigio y calidad. Sabes que tu actividad tiene más puntos fuertes que esa competencia, pero la presencia on- line que tienes (ausencia de página web, redes sociales inactivas, etc.) no los refleja. Seguramente gracias a la buena imagen que esa empresa tiene en la red te está ganando terreno, aunque la tuya  sea realmente mejor.

 

Todo esto tiene una razón: actualmente la primera fuente donde obtenemos información sobre un servicio es por medio de internet. Imagínate que tienes que contratar un servicio de organización de eventos y decides buscar información en la red. Encuentras dos que te convencen: uno tiene una web bastante completa con blog y un par de perfiles en redes sociales con bastante movimiento, el segundo sólo cuenta con una página web anticuada, así como una cuenta de Facebook que lleva meses sin actualizar. Seguramente te acabarías decantando por la primera empresa ya que demuestra más credibilidad, transparencia y profesionalidad que la segunda, aunque realmente los servicios de ésta sean mejores. No dejes que este hecho suceda con tu negocio, cuenta con nuestros servicios de community manager, podemos  mantener tus cuentas en redes sociales activas, con contenidos atractivos y que refleje lo mejor de tu actividad.

 

Con S4B Group podrás tener la imagen on- line que tu empresa se merece. Olvídate de pensar qué vas a poner en el perfil de su negocio de Facebook o de recordar la mala imagen que da tu cuenta de Twitter o perfil de Goolge  profesional por si alguien entra a verlo porque hace meses que no lo actualizas,  ya que gracias a este servicio no tienes más que enviar la información oportuna como fotos, textos o vídeos por  e-mail, Whatsapp, Dropbox o Drive y ya nosotros haremos el resto del trabajo. Recuerda, en estos últimos años la presencia on- line es uno de los aspectos más importantes de la empresa, cuídala, en S4B Group trabajaremos por ello.