Chat Web

Todos los que tenemos un negocio, sabemos lo importante que es tener visitas en nuestra página Web y sobre todo hacer que dichas visitas reciban la mejor atención posible, encontrando lo que realmente buscan.

La página Web es nuestro escaparate, nuestra carta de presentación ante nuestros clientes, pero muchas veces resulta fría y poco práctica a la hora de resolver dudas y ayudar quienes la visitan, y es por ello que se van y el negocio pierde Ventas.

Por lo tanto, que mejor que incluir una herramienta que de forma fácil y atractiva, nos permita conectar con los visitantes de nuestro sitio web, ofreciéndoles la información y la ayuda que ellos necesitan.

Después de valorar diferentes opciones, nuestro grupo de empresas ha seleccionado y utiliza hace ya más de 2 años de forma realmente muy satisfactoria LiveBeep (puedes ver la herramienta en el pie derecho de esta Web) y por ello hoy queremos recomendarles este atractivo y moderno Chat en vivo que se adaptará perfectamente a su sitio web, permitiéndole conectarse con sus clientes y por supuesto dar un mejor servicio, ¡Aumentando sus ventas!

LiveBeep, es muy fácil de usar, permite asistir a múltiples visitantes al mismo tiempo, lo cual es imposible hacerlo a través del teléfono, mejorando la eficiencia del equipo y facilitando el trabajo diario, además de funcionar en cualquier dispositivo, en los sistemas operativos más modernos, navegadores y dispositivos móviles. Además dispondrás de diferentes funciones como crear anuncios programados, visualizar la navegación de los visitantes y que paginas han visitado, crear cupones, respuestas automaticas, etc.

Te recomendamos Visitar su Web, donde podrás acceder y probar de forma GRATUITA la herramienta y descubrir todas sus ventajas.

Para nuestras páginas Webs, ha sido realmente un acierto y nuestros clientes lo agradecen, ahora te toca probarlo a TI.

Importante: Puedes probar el servicio GRATIS y si luego de valorar sus ventajas deseas contratarlo, por ser una empresa con algún servicio en nuestro Grupo, tendras un 15% de descuento... Consultanos para explicarte como acceder al descuento.