Renting y Diseño de Paginas Webs

Tu pagina web, diseños económicos y personalizados

Su página web es la imagen que le representa en Internet, debe ser amena para el usuario y facilitarle lo que quiere encontrar, ya que está estudiado que cuando un usuario tiene que recorrer más de 3 páginas de una web para encontrar lo que busca, acabará por abandonarla, por lo cual hay que evitar diseños complicados y sobrecargados.

Le damos la opción de tener una web totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades por una pequeña cuota mensual (Renting), o bien realizar un diseño acorde a su presupuesto, asesorándole durante el proceso de creación web y cumpliendo con los plazos de tiempo marcados.

Si no tiene aún su propia web, si la tiene pero está obsoleta, o simplemente le gustaría cambiar de imagen, le podemos ayudar en lo que necesite. Nuestros expertos en marketing trabajarán en colaboración con Ud. para crear una imagen sobresaliente de su marca en internet y sobre todo lo más importante “Hacer que su Web Venda”

 

Renting Web:

Por una pequeña cuota mensual (tarifa plana) tendrá todo incluido, instalación de gestor de contenidos Web auto-gestionable, dominio, hospedaje, posicionamiento natural y mantenimiento, con todo incluido... y si lo deseas, la hacemos por ti (Puesta en Marcha)

         

Web Autogestionable (Alojamiento y dominio incluido)

 

Opcional - Puesta en Marcha

No le des más vueltas y confía en nuestros profesionales para crear una Web impactante y atractiva para tus usuarios. Por un pequeño pago y único pago, añadiremos textos e imágenes apropiados para tu empresa así como toda la información que creas relevante.

Nos encargamos de dar de alta tu web en Google, Bing, Yahoo.. y de incluir las palabras claves para optimizar el SEO de tu web.

Además esta opción incluye el alta de tu web en Google Places (los mapas de Google) para mejorar el posicionamiento. 

 

Opcional - Mantenimiento Integral

Por una pequeña cuota al mes, te despreocupas por completo!!!

Deja que nuestro equipo mantenga actualizada tu página Web, nos encargaremos de subir nuevas fotos, promociones, consejos o novedades de tu empresa.

 Cuéntanos tu proyecto y te enviamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Diseño Web:

Y por supuesto, Web con Diseño Personalizado a la medida de tus necesidades.

      

Su página web con las técnicas más avanzadas del momento,  con código y diseño personalizado.

 

Respondemos a tus dudas:

¿Qué es el Dominio y cómo lo consigo?

El dominio es la dirección donde se encontrará tu web (ej.: www.tunegocio.es). Si ya tienes uno podrás utilizarlo sin problemas y si aún no lo tienes, nosotros nos encargaremos de crearlo...

¿Cuando tendré activa mi web?

Dependiendo del dominio y la Web seleccionada pueden variar los plazos, pero la Web autogestionable en aproximadamente 48hrs estará online y lista para que comiences a personalizarla y la Web personalizada, dependiendo del diseño y características, aprox. 15 días.

¿Cómo cambio los contenidos?

Con la Web Autogestionable, tendrás acceso a un sencillo panel de administración donde cambiar textos, subir fotos, etc... También podrás añadir o quitar páginas y seleccionar el diseño que más se ajuste a tu empresa.

¿Me puedo dar de baja? ¿Qué pasa con mi dominio?

Sí, te puedes dar de baja cuando quieras sencillamente mandándonos un email y por supuesto, puedes llevarte tu dominio contigo (solo 15€). Fácil para entrar, fácil para salir.